Societat Valenciana de Medicina Familiar i Comunitària

lunes, 29 de agosto de 2016

Publicado: lunes, agosto 29, 2016


Queridos compañero/as,

Queremos compartir con vosotros el honor y gran reto de organizar este XXVII Congreso de la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria, que se celebrará en Alicante, en el Palacio de Congresos los días 10 y 11 de Noviembre de 2016.

Estamos trabajando para que sea un congreso diferente, participativo, atractivo y de interés científico, consiguiendo así satisfacer vuestras expectativas.
Nuestra quimera es que lo tengáis muy difícil a la hora de elegir, porque todo os resulte muy, muy interesante.
Para ello queremos contar con las aportaciones de los socios y de los grupos de trabajo de nuestra Sociedad, queriendo así hacer un congreso fiel al trabajo del día a día, atractivo y activo.

Pretendemos crear un ambiente familiar para que participéis en él, y que sea punto de reunión para debatir las inquietudes a las que nos enfrentamos los médicos de familia de la Comunidad Valenciana.

Como novedad para esta edición el XXVII Congreso de SVMFiC contará con una jornada precongresual la tarde del jueves 10 de Noviembre.

Os podemos adelantar que contaremos con talleres clínicos, un espacio para los Grupos de Trabajo donde nos presentarán sus actualizaciones o novedades. Nos gustaría proponeros un Tren de Habilidades y debates sobre temas candentes y controvertidos de la actualidad. Las comunicaciones orales y los pósters no pueden faltar en un Congreso,  donde nos enriquecemos con los casos clínicos, experiencias, proyectos y trabajos de investigación.
Os iremos informando y adelantando novedades conforme concretemos las actividades.

Estaremos activos en Internet y a través de la página de la SVMFiC  os iremos informando de todas nuestras actividades. Disponemos de una cuenta de Twitter @clinifam y con la etiqueta #SVMFiC16 vamos a estar conversando en esta red social.

No queremos olvidar el agradecer la confianza depositada por parte de nuestra Sociedad al encomendarnos esta tarea.

Sin más, deseando que participéis en todas las actividades que os proponemos, nos vemos a la vuelta de vacaciones en el XXVII Congreso SVMFiC los días 10 y 11 de Noviembre en Alicante.



Rosa Tomás Almarcha. Presidenta del Comité Organizador.
Pilar Marcos Martínez. Presidenta del Comité Científico.